Ayuno Intermitente : La guía definitiva para perder peso de forma natural, reforzar el sistema inmunitario y aumentar la energía. Elige el protocolo que mejor se adapte a TI! (Spanish Edition)

Ayuno Intermitente : La guía definitiva para perder peso de forma natural, reforzar el sistema inmunitario y aumentar la energía. Elige el protocolo que mejor se adapte a TI! (Spanish Edition)

Loading ....


Price: $9.99
(as of Jun 22,2021 13:25:08 UTC – Details)


¿Has probado ya todo tipo de dietas pero sin obtener nunca los resultados que esperabas?

¿Escuchas hablar continuamente del ayuno intermitente pero no sabes por dónde empezar y, sobre todo, tienes miedo de que el ayuno pueda perjudicar de alguna manera tu salud?

Entonces este es el libro que estabas buscando.

El ayuno ayuda a perder peso sin necesidad de obsesionarse con las calorías y, a pesar de lo que se pueda pensar, sin pasar hambre. Además, esta revolucionaria herramienta terapéutica no sólo permite adelgazar, sino también puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la salud cardiovascular, disminuir la resistencia a la insulina y sentir más energía y concentración.

Solo hay un PERO: es necesario hacer las cosas bien. Sin improvisar y conociendo las posibles contraindicaciones para una serie de personas y en determinadas circunstancias de la vida.

Por esta misma razón, en esta guía encontrarás:

◆ Los diferentes protocolos de ayuno intermitente explicados paso a paso: 16:8; 5:2; ayuno del guerrero, a días alternos… Descubre el que mejor puede funcionar para TI y ponlo en práctica de forma fácil y segura.

◆ Planes semanales, menús y alimentos recomendados para que empieces con la máxima tranquilidad y disponiendo de toda la información necesaria.  

◆ La importancia del sueño y del ejercicio para maximizar los resultados del ayuno intermitente: ¡los mejores consejos prácticos para dormir mejor y hacer el tipo de ejercicio adecuado!

◆ Las fases hormonales del cuerpo femenino: explicaciones detalladas para entender cuándo y por qué las mujeres deben (o no deben) ayunar de forma intermitente.

◆ Los errores que hay que evitar a toda costa y las posibles contraindicaciones del ayuno intermitente: ¡conoce los posibles problemas para afrontarlos de la mejor manera!

◆… Y mucho más!

Realizado correctamente, el ayuno intermitente puede ser clave para mejorar tu salud física y mental. Pero para disfrutar de los innumerables beneficios de este estilo de vida sin preocupaciones, hay que empezar con buen pie, utilizando información rigurosa pero explicada de forma fácil y fluida…  Y eso es exactamente lo que encontrarás en este libro.

Así que no improvises: muchas personas en todo el mundo están perdiendo peso y mejorando su salud gracias al ayuno intermitente… ¡COMPRA AHORA la guía más completa sobre el tema y descubre el protocolo que más beneficios puede aportarte!

 

Loading ....